5 DENOMINACIONES… MENOS UNA

♦ Otra triste anécdota fue la negativa del Consejo Regulador del la D.O. Ycoden-Daute Isora de colaborar para que los concursantes de MasterChef probaran vinos de las cinco D.O. de Tenerife… Su personal cabreo con el Cabildo y con el mundo mundial fue mayor que su amor por Tenerife… Menos mal que el propio presidente del Cabildo, Carlos Alonso y el consejero de Agricultura, Jesús Morales Martínez, fueron inteligentes, hábiles y ágiles y, para que estuvieran las cinco y no faltara la representación de los bodegueros de Ycoden-Daute-Isora mandaron que desde Bodegas Insulares de Tenerife se pusiera “El Ancón” tinto y el “Tágara” blanco, ambos elaborados en la Bodega Comarcal de Icod (que depende del Cabildo)… Además, con un talante y predisposición que les honra la Bodega Suertes del Marqués que preside el empresario y bodeguero Francisco García y dirige su hijo Jotanan García Lima, permitió que se grabara en sus magníficos viñedos donde se pudo ver la viña con el impresionante, antiguo y único en el mundo “cordón trenzado”.

FOTO 6.- En Suertes del Marqués (Medium)

Los concursantes de MasterChef en los viñedos de Suertes del Marqués pero, con vinos de nuestras 5 denominaciones. En el centro el bodeguero Francisco García y su hijo Jonatan y a la derecha el enólogo Luis Ravina.

Un comentario sobre “5 DENOMINACIONES… MENOS UNA

  1. Y es que Suertes del Marqués es una Suerte en Tenerife, son unos señores con todas las de la ley, fue lo mejor de mi visita a Tenerife sin desmerecer el resto, pero son dignos de reconocer, como sus vinazos.

Dejar un comentario