JULIÁN DUQUE RETORNA DE NUEVO

♦ Por décimo año consecutivo y hasta el próximo sábado 4 de octubre,  tenemos la oportunidad y el privilegio de poder degustar lo mejor de la cocina segoviana en Tenerife, de la mano del gran Maestro Asador de Segovia, Julián Duque Pascual, propietario del restaurante de su mismo nombre… Julián y su encantadora esposa, Fuencisla, junto con parte de su equipo de cocina y, por supuesto, el gran equipo de restauración de El Corte Inglés de Tenerife comandado por Roberto Rivetti… El viernes fue la  inauguración y se augura a las jornadas un éxito total… No sé si quedan mesas libres, pero intenten no perdérselas y llamen antes para reservar al 922 849 400… En la inauguración, por cierto, fue el amigo Alfredo Medina Moreno, director de Relaciones Externas de El Corte Inglés en Tenerife, quien tuvo el detallazo de tributar un merecido homenaje al maestro Julián Duque, por sus diez años de fidelidad a la cita… El propio Alfredo Medina se convirtió por unos momentos en maestro asador y fue él quien protagonizó el tradicional ritual de partir el oportuno cochinillo y romper el plato… Alfredo lo hizo del diez, Julián Duque aseguró que era la primera vez en la historia que le había sucedido, y hasta se le saltaron las lágrimas… Con permiso de El Corte Inglés, no caerá la breva de que Julián Duque abra una sucursal de su restaurante en nuestra Isla…

Julián Duque con Alfredo Medina
Julián Duque con Alfredo Medina

3 thoughts on “JULIÁN DUQUE RETORNA DE NUEVO

  1. Hace unas semanas tuve que ir en varias ocasiones a Segovia por motivos de trabajo. Después de haber probado otros restaurantes, me quedo con este sin duda. La comida es de sobresaliente, la ubicación la mejor y el trato muy profesional. Que más se puede pedir? Lo recomiendo!

  2. El fin de semana pasado fui a Segovia. El viernes estuve comiendo en este restaurante de la plaza mayor. Comí chorizo a la olla y steak tartare de solomillo de choto. Estuvo todo fabuloso, bien ejecutado y presentado. El servicio excepcional, sin quejas. Repetiré seguro!

Dejar un comentario