ADIÓS A UN PALMERO UNIVERSAL

♦ Hoy como cada domingo, me despido mirando al futuro con optimismo aunque, por surrealista que parezca, recordando a un amigo al que ayer despedimos para siempre… Hoy termino El Cotarro dominguero recordando a una persona excepcional que ayer nos dijo adiós aunque, seguro, estará siempre con nosotros cuando hablemos de sanidad, de servicio a los demás, de amistad sin límites, de buen humor, de pasión por La Palma… Ayer despedimos al gran Andrés Manuel Hernández Sánchez… Gran médico intensivista que fue discípulo aventajado del gran Damián López Mederos y sucesor del propio Damián en la jefatura de la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Universitario de Canarias (HUC)… Andrés Hernández fue fundador del Servicio Canario de Urgencias (SUC 061), germen de lo que hoy es el 112, fue director del Área de Tenerife del Servicio Canario de Salud y jefe de los servicios médicos del Instituto de Asistencia Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Tenerife…

Andrés Hernández Sánchez

Andrés Hernández Sánchez: Palmero universal, gran profesional y mejor persona

2 thoughts on “ADIÓS A UN PALMERO UNIVERSAL

  1. ¡ Lástima, Andrés, no haberte podido despedir ,como tú te merecías, en persona. Te ha llegado el adios, demasiado pronto. Gracias por tu consideración SIEMPRE hacia mi persona. Por tu apoyo y cariño. Descansa en paz. María Luisa ( Chicha) Arozarena.

  2. No le diré adios, le diré hasta siempre querido amigo. Dejaste en mi el perfume de los grandes amigos, la sinceridad, la disponinibilidad, el cariño bueno, sincero. Tu mirada de cielo. Tantas cosas buenas que siempre viviras en mi memoria. Hasta siempre Andrés.

Dejar un comentario