NUEVOS “TRES TENORES”… DE LA LAGUNA

Pero, por si fuera poco, me he enterado que se ha montado una gala de los nuevos “Los 3 Tenores” en Madrid, que ni Pavarotti, Domingo y Carreras en las Termas de Caracalla. Y es que los dos mejores tenores del mundo, los tinerfeños Celso Albelo y Jorge De León, uno nacido y los dos casi residentes en La Laguna, coincidieron (no de casualidad) con el alcalde lagunero, José Alberto Díaz, en la Villa y Corte. Los tres han trabado una muy buena amistad y desde hacía tiempo esperaban coincidir en un punto para compartir una cenita y no sé si echarse unas cantigas. Lo cierto es que se les vio absolutamente felices y animados a los tres en Madrid

FOTO 4.- LOS 3 TENORES

Jorge De León (i), José Alberto Díaz (c) y Celso Albelo. Los 3 tenores “laguneros” cantando juntos en Madrid.

2 thoughts on “NUEVOS “TRES TENORES”… DE LA LAGUNA

  1. Que gente como Ud tenga a su cargo la última página de un periódico demuestra, en mi opinión, lo flojita que anda la cosa por estos pagos, Sr Marrero. A veces, por muy pelota que se sea (en este caso, del alcalde), no vendría mal guardar un poco las formas, pero en su prosa habitual, eso va a ser bastante difícil.
    Nada, siga Ud enriqueciendo la cultura de la tierra, que alguien se lo agradecerá.
    ¿No era García quien usaba con frecuencia lo de «correveidiles» y «abrazafarolas»? Pues eso. Eso mismo.
    Qué triste es pensar que tenemos lo que nos merecemos.

  2. Los dos mejores tenores del mundo? ¿A qué viene esa estupidez? En cuanto al alcalde, está muy bien que tenga vacaciones siempre que no se dedique a destruir la ciudad de La Laguna, o permitir que otros la destruyan, que es lo que sospecho que está ocurriendo.

Dejar un comentario