UN GRAN “SKATER” LLAMADO BERMÚDEZ

Hay que reconocer que el hombre se lo está currando. Un día se presenta como acreditado “skater” y se monta una exhibición en el parque frente a una sorprendida pibada, y al día siguiente por la noche se enfunda el gorro de Papá Noël y, después del de las principales calles de Santa Cruz, claro, va y enciende el espectacular alumbrado navideño de El Corte Inglés (que hay que ver). Me estoy refiriendo al alcalde chicharrero, José Manuel Bermúdez, que no para, con un nuevo “look” juvenil con el que va por ahí (con el permiso de Yurena) rompiendo corazones. En el llamado “G5” están mosqueados porque dicen que va solo a lo suyo, pero también está claro que sus posibles votos para las elecciones locales del cercano 2019, no se los van a dar ni Fernando Clavijo, ni Carlos Alonso, ni José Alberto Díaz, ni Paco Linares. Es lo que hay.

FOTO 5.- BERMÚDEZ

La pibada mira entre sorprendida y entusiasmada a un “skater” llamado José Manuel Bermúdez, que viene a ser su alcalde chicharrero.

FOTO 6.- ENCENDIDO

Álvaro Rojas (i), Alberto Bernabé. Gustavo Sánchez, José Bermúdez, Alfonso Cabello y Manuel Marrero, en el encendido del alumbrado de Navidad de El Corte inglés.

Dejar un comentario