ANA ZURITA A LA LAGUNA

♦ Mientras La Laguna prepara este congreso “sui generis”, parece que se van despejando los nombres de los candidatos a las diferentes listas de cara a las elecciones locales del próximo mes de mayo. En el restaurante Luzi Bombón de Madrid (miren ustedes cómo son las cosas) me llega una información, a través de una rigurosa fuente digna de todo crédito, según la cual hay un 95% de probabilidades de que la actual concejala del Partido Popular en el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la arquitecta Ana María Zurita Expósito, sea finalmente la candidata del PP a la alcaldía del ayuntamiento lagunero, tal como ya adelanó El Cotarro en primicia, desde el pasado mes de julio de 2014. Si al final es así, la cosa traerá polémica segurito… Así las cosas ya tendríamos para La Laguna seis nombres de candidatos definitivos que, por orden alfabético de apellido, serían: Javier Abreu González (PSOE), Rubens Ascanio Gómez (SSP), José Alberto Díaz Domínguez (CC), Alfonso Juan López Torres (CCN), Santiago Pérez García (NC) y la última en llegar, Ana María Zurita Expósito (PP)… Para todos ellos faltan exactamente 91 días para la jornada electoral…

FOTO 6.- Ana María Zurita

Todo apunta a que Ana Zurita será la candidata del PP a la alcaldía de La Laguna

3 thoughts on “ANA ZURITA A LA LAGUNA

  1. en el siglo XXI no necesitas tener sedes o funcionarios en cada municipio, nuestra estructura está en la red DE COOPERATIVAS RURALES, QUE NACIENDO EN ESPAÑA (LA LAGUNA CON SU COOPERATIVA PIONERA EN ESPAÑA, «»» COSECHEROS DE TEJINA «»» Radio María España SE DIFUNDA A NIVEL GLOBAL, SIGUIENDO LOS PRINCIPIOS O DOCTRINA, nuestra DOCTRINA social CATÓLICA, en apariencia MARXISTA, pero que no lo es pues lo que DEFIENDE es el REPARTO EQUITATIVO DE BENEFICIOS, que no de riquezas, la MATER ET MAGISTRA, ALGO SIMILAR a lo que propuso y por eso se lo KARJARON a QENEDI, pues quiso que se REPARTIERAN los beneficios del BANCO DE LOS SINVERGÜENZAS que nos siguen mangoneando, y que SIGUEN IMPONIENDO el LIBRE MERCADO, y para más INRI, aumentarlo, ampliarlo para ORIENTE.——AMÉN

  2. PORQUÉ SERÁ QUE YA NO SE HOYE AQUELLA CANCIÓN DEL: «» intermediario «, será porque los que lo criticaban se han CONVERTIDO, EN ELLO, DEFENSORES DEL GANGOCHERO SAUZALERO?

  3. PORQUÉ SERÁ QUE YA NO SE OYE AQUELLA CANCIÓN DEL: «» intermediario «, será porque los que lo criticaban se han CONVERTIDO, EN ELLO, DEFENSORES DEL GANGOCHERO SAUZALERO?

Dejar un comentario