MERCEDES BENZ, UNA ESTRELLA VIAJERA

Durante sus 35 años de vida, el Club Mercedes Benz Veteranos de Canarias ha viajado todos los años con su “estrella”, recorriendo España (Andalucía, Ruta de la Plata, etc.) y el extranjero (Salzburgo, Sttutgart, Algarve, Madeira, etc.) así como todas las Islas Canarias. La actual Junta Directiva del Club Mercedes Benz – Veteranos de Canarias (que pueden ver en la foto exclusiva de arriba) está formada por (de izquierda a derecha) Antonio Castro, José Manuel Hernández Quijada (presidente), Enrique López Cano, Gregorio González Frade, Francisco Mesa Domínguez, Juan Carlos Acosta y Tomás Jabardo. En la foto están posando junto al Mercedes Benz 170-S matrícula TF-8228, que en su momento fuera propiedad del recordado notario lagunero, Juan Antonio Cruz Auñón, y que actualmente pertenece a Juan Carlos Acosta, quien lo cuida con mimo y desvelos.

FOTO 6.- FIESTA 35 AÑOS

Panorámica de la sala del hotel Las Águilas, duranta la fiesta de celebración del 35º aniversario del Club Mercedes Benz Veteranos de Canarias.

Un comentario sobre “MERCEDES BENZ, UNA ESTRELLA VIAJERA

  1. FELICIDADES A TODOS : Por vuestra constancia y magnífica labor que realizáis entorno a la mejor marca automovilística de Mercedes Benz Clásico, la emblemática Estrella nunca se apaga. Y también a los que respresentan el mejor Club de Mercedes Benz de toda España. Vosotros. Saludos.

Dejar un comentario